Vuelos biplaza – Tándems

El vuelo biplaza es la mejor forma de entrar en contacto con el vuelo libre.

Gracias a ellos podemos disfrutar de la sensación de volar de forma segura, cómoda y divertida.
Sin ningún requerimiento físico especial, es posible realizar biplazas sobre el Valle de Àger de la mano de pilotos biplaza expertos, que nos harán sentir protagonistas de nuestro primer vuelo en parapente.
Podemos realizar vuelos para niños/as con autorización de padres o tutores y sin límite de edad siempre que las condiciones físicas lo permitan.

BIPLAZA PARAPENTE

  • Vuelo de altura. Con un desnivel de más de 500 m., saliendo desde el Montsec y aterrizando en el valle. Tiempo unos 20 minutos.
  • Vuelo de relax. Desnivel de 300m., saliendo desde el Montsec y aterrizando en un campo intermedio. Tiempo unos 10 minutos.
  • Vuelo de rendimiento. Para personas que deseen disfrutar durante más tiempo del vuelo. Tiempo unos 30-45 minutos.
  • Vuelo acrobático. Biplaza de parapente que incluye maniobras acrobáticas. ¡Pensado para los que les gusta la adrenalina y las emociones fuertes! Una experiencia única.
  • Reportaje de fotos y vídeo. Puede tener el reportaje de su experiencia.

El servicio no incluye el transporte hasta el despegue, que se puede realizar con el vehículo del cliente o contratándolo.

Las pistas son aptas para todo tipo de turismos. De todas formas, existe la posibilidad de contratar transporte adicional.